Valeria Pesqueira se alía con Lycra para una colección cápsula

Lycra, (marca registrada de Invista) junto con la diseñadora argentina Valeria Pesqueira, ha creado para la marca una colección de edición limitada que consta de 3 líneas: Denim, Yoga y Trajes de baño dirigida hacia mujeres y niñas. 


Pesqueira y su colaboración con Lycra

Cada una de las prendas que incluye esta colección fueron diseñadas fusionando el sello particular de ambas marcas en cuanto a estilo y comodidad.

Pesqueira fue invitada para reinterpretar las mega tendencias primavera/verano 2016-2017 que la empresa WGSN le ha facilitado a Invista, denominadas: Cultura de encuentros, Fronteras urbanas, Ola digital y Pausa.

No es la primera vez que Pesqueira se une a otra firma para crear nuevas colecciones, la diseñadora también ha formado alianzas con marcas como Puma, Lee, United Arrows, Jumbo, Alpargatas y Topper entre otros.

Los ocho conjunto que incluyen esta colección fueron presentados en un original Fashion Film protagonizado por la cantante Rosario Ortega y se encuentran disponibles en el local de la marca Pesquiera del barrio de Palermo Viejo en Buenos Aires.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

TextilColección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER