×
Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
3 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Valentino lanza su primera línea de maquillaje enfocada en la inclusividad

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
3 may. 2021

La inclusividad es la base de la primera colección de maquillaje de Valentino Beauty, diseñada para todos los tonos de piel, con una amplia gama de tonalidades. Los productos de la nueva colección serán presentados el 31 de mayo en los grandes almacenes Selfridges de Londres.


DR - DR


Todos reconocen las espectaculares y escultóricas creaciones de Valentino, que siempre sobresalen en las Semanas de la Moda y en las alfombras rojas de las ceremonias más prestigiosas. Muy pronto los estupendos maquillajes que acompañan a cada uno de sus atuendos estarán al alcance de todos gracias al lanzamiento de la primera colección de maquillaje de la casa de lujo, Valentino Beauty.

Imaginada por Pierpaolo Piccioli, director artístico de Valentino, la colección fue concebida como "un vínculo entre el mundo de la moda y el de la belleza", haciendo honor a los códigos de la marca de lujo. Pero también es una cuestión de inclusividad y autoexpresión, ya que, desde su lanzamiento, esta línea de maquillaje incluirá nada menos que 40 tonos de base y 50 labiales. Una amplia gama que se completará con productos para la zona de los ojos.

"Valentino Beauty forma parte de un enfoque de 'belleza humana', que ubica al ser humano en el centro del proceso creativo. Maquillaje de altísima calidad destinado a todos los géneros, edades y culturas", afirmó la casa en un comunicado de prensa.

El compromiso también se hace evidente con la primera campaña publicitaria de esta colección. Rompiendo con los paradigmas habituales, la línea no contará con un embajador o embajadora, sino con 16 "talentos eclécticos" que representarán cada uno un tono Valentino.

"La belleza es compleja y se resuelve con el amor. La belleza es democrática. Me inspira la identidad de cada individuo, el carácter único que contiene diversidad e inclusión. La belleza es una cuestión de gracia. La gracia no se puede definir, se percibe", explicó Pierpaolo Piccioli.

Esta primera colección de maquillaje de Valentino Beauty, cuyos labiales y paletas serán recargables, se presentará el 31 de mayo en los grandes almacenes Selfridges de Londres y luego estará disponible en otros países a partir de septiembre.
 

Copyright © 2021 AFP-Relaxnews. All rights reserved.