×
Publicado el
26 mar. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Valentino Beauty apunta al mercado uruguayo

Publicado el
26 mar. 2022

La casa italiana Valentino dará sus primeros pasos en territorio uruguayo con el lanzamiento de su línea de fragancias y belleza, que a nivel internacional es ​administrada bajo licencia por el gigante L'Oréal, dentro de su división de lujo.


Valentino Beauty apunta al mercado uruguayo - lbeaute



De acuerdo al diario El País, la llegada de la marca a Uruguay será el próximo mes de abril y con este desembarco los representantes de la firma buscan darle mayor dinamismo al mercado de "belleza selectiva" en esa nación con marcas exclusivas, y dar a los consumidores una nueva propuesta de producto.

Fue en mayo de 2018 cuando L'Oréal y Valentino anunciaron la firma de un acuerdo de licencia mundial a largo plazo para la creación, desarrollo y distribución de fragancias finas y productos de belleza de lujo bajo la marca Valentino. 

Desde entonces, y aún en plena pandemia, el grupo francés ha encontrado en Valentino Beauty un excelente negocio, potenciándola además con una línea de cosméticos lanzada en mayo pasado.

En relación a sus finanzas, el último informe financiero de L'Oréal revela que las ventas de la línea de fragancias y belleza de Valentino registraron una aceleración del 97 % en 2021, frente a 2020.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.