Traducido por
Eva Gracia Morales
Publicado el
11 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

VF nombra a un nuevo responsable de Vans para Europa

Traducido por
Eva Gracia Morales
Publicado el
11 dic. 2018

La compañía VF Corp. ha anunciado el nombramiento de Stefano Saccone como nuevo vicepresidente y director general de Vans para la región EMEA. Desempeñará sus nuevas funciones a partir del 1 de abril de 2019. Ocupará el cargo de Jan Van Leeuwen, quien asume el liderazgo de The North Face para Europa, Oriente Medio y África.


Campaña de Vans para este otoño - invierno 2018-2019 - DR


Vans es una de las firmas más potentes de VF. El ejecutivo italiano-estadounidense, de 46 años de edad, fue anteriormente vicepresidente y director general de Eastpak, otra firma del grupo VF Corp. Se unió a la compañía en 2012 como vicepresidente de ventas y marketing para Napapijri en la zona EMEA. Antes fue director ejecutivo de Nike Sportswear y Action Sports; pasó por Ralph Lauren como director de marketing senior y fue jefe de ventas de Ermenegildo Zegna. También trabajó en Procter & Gamble, donde, durante un año y medio, ejerció como director general.

“Una región como EMEA, que abarca 40 países, sigue siendo un mercado clave para Vans. El excelente conocimiento de Stefano sobre este mercado y su experiencia en marketing y ventas le permitirán impulsar el crecimiento futuro de la marca y alcanzar los objetivos del grupo para Vans en esta zona geográfica”, ha indicado Martino Scabbia Guerrini, presidente de VF Corporation para EMEA.

Por su parte, el futuro líder de Vans en la zona ha señalado: “Este es un momento muy emocionante para incorporarse a Vans, pues la marca anunció recientemente su deseo de alcanzar los 5 mil millones de dólares de ingresos para el año 2023. Espero poder ayudar a lograr este objetivo, aprovechando la capacidad de la marca para conectar con los consumidores de toda Europa de manera relevante y significativa”.

El anuncio en el mes de septiembre de los objetivos de Vans es equivalente a un aumento de no menos de dos mil millones de euros en su facturación anual. La firma se apoya para esa previsión en un aumento significativo de ventas en todos sus canales de distribución, categorías de producto y áreas geográficas, pero también a través de las ventas directas al consumidor. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.