Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

VF Corp. nombra a un nuevo responsable de Dickies y reorganiza la dirección de las marcas emergentes

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 abr. 2023

VF Corp. anuncia el ascenso de Todd Dalhausser al puesto de presidente mundial de la marca Dickies, coincidiendo con otros cambios en la dirección de la empresa estadounidense de ropa y calzado.


Dickies


Anteriormente presidente de la marca Altra, la firma de calzado deportivo de la compañía, Dalhausser dirigirá ahora la marca Dickies en todo el mundo, y responderá ante el presidente y CEO interino de VF, Benno Dorer, además de formar parte del equipo de liderazgo ejecutivo de VF.

Dalhausser se unió a VF en 2018 como primer presidente de marca de Altra. Antes de VF, ocupó el cargo de vicepresidente sénior de ventas de Saucony North America en Wolverine Worldwide. También dirigió el negocio de ropa de Saucony/Hind, supervisando el diseño, el desarrollo y la comercialización de productos. Dalhausser ocupó puestos similares en Vans y Reebok al comienzo de su carrera.

"Todd es un líder empresarial talentoso con un historial probado en la construcción y el crecimiento de marcas, destacado por el rendimiento fuerte y consistente de nuestra marca Altra bajo su liderazgo", dijo Dorer. "Tenemos la estrategia adecuada para Dickies y creemos que Todd es el líder ideal para asumir la responsabilidad de la marca y acelerar su crecimiento rentable vinculando la ropa de trabajo innovadora a los nuevos estilos de vida de los consumidores. La marca Dickies es un activo importante dentro del portfolio de VF y esperamos un rendimiento fuerte bajo el liderazgo de Todd", agregó.

Coincidiendo con la noticia del nombramiento de Dickies, VF anunció otros nombramientos clave en sus marcas Altra, Smartwool e Icebreaker, con efecto inmediato.

Jen McLaren, hasta ahora presidenta de marca de Smartwool, ha sido nombrada presidenta de marca de Altra y directora general de cuentas clave de VF North America. Seguirá a las órdenes de Martino Scabbia Guerrini, vicepresidente ejecutivo y presidente para las regiones EMEA y APAC de marcas emergentes.

Asimismo, Jan Van Mossevelde, presidente de Icebreaker, asumirá la tarea adicional de dirigir la marca Smartwool. Seguirá bajo las órdenes de Scabbia Guerrini.

"Estos nombramientos en nuestra plataforma de marcas emergentes demuestran nuestro enfoque en colocar a líderes fuertes en puestos críticos", apuntó Scabbia Guerrini. "Estamos comprometidos con alimentar el impulso que tenemos en nuestras marcas emergentes y sabemos que Jen y Jan son los líderes adecuados con la experiencia y las capacidades adecuadas para impulsar el crecimiento continuado", concluyó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.