Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
4 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

VF Corp completó la adquisición de Supreme

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
4 ene. 2021

Entre Navidad y Año Nuevo, Supreme se unió oficialmente a la cartera de VF Corp. El 28 de diciembre, el gigante estadounidense, propietario de The North Face, Timberland, Vans y Dickies, anunció que había ultimado los pasos preliminares para su adquisición emblemática de finales del año 2020... y así pagó 2100 millones de dólares para comprar la marca de Nueva York.


La boutique de Supreme en Paris, en el barrio de le Marais - Supreme


El importante actor de streetwear, que nació en 1994 como una tienda de James Jebbia, en la esquina de las calles Lafayette y Prince en la Gran Manzana, se une así a las marcas con las que colabora desde hace muchos años.
 
El grupo estadounidense, con sede en Denver, Colorado, afirma en documentos enviados a las instituciones bursátiles estadounidenses que, bajo ciertos términos y condiciones, la cantidad total gastada en esta adquisición podría ser incluso 300 millones de dólares más alta.

La dirección de VF Corp., que tiene un año fiscal desfasado que termina a finales de marzo de 2021, cree que la contribución de Supreme seguirá siendo modesta durante este ejercicio. Pero espera que la enseña contribuya con unos 500 millones de euros en ventas en el primer año. También anuncia un aumento de poder para los siguientes años. En su año fiscal 2020, que terminó en marzo de 2020, el grupo estadounidense registró un volumen de negocios de alrededor de 10 490 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.