Publicado el
29 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Uruguay se prepara para celebrar la décima edición del Ciberlunes

Publicado el
29 may. 2019

La Cámara de la Economía Digital de Uruguay (CEDU) inicia la cuenta regresiva para dar inicio a la nueva edición del Ciberlunes; la iniciativa de e-commerce entrará en marcha el próximo lunes 3 de junio y se extenderá hasta el miércoles 5 del mismo mes.


Uruguay se prepara para celebrar la décima edición del Ciberlunes - NYPost



En su décima edición, el Ciberlunes uruguayo contará con la participación de cerca de 60 firmas entre las que destacan las marcas de moda Legacy, La Dolfina, Cuatroases, Rapsodia, Merrell, Pasquiallini, Crocs, Hush Puppies y el gigante de comercio electrónico Mercado Libre, por mencionar algunas.

El Ciberlunes es lanzado en el mercado uruguayo en diciembre de 2014 con el objetivo de promocionar ofertas de alto impacto a través de internet. A cerca de diez ediciones el evento se ha consolidado como una de las principales jornadas de descuentos online del país sudamericano.

Datos de la Cámara de la Economía Digital de Uruguay señalan que en su edición de junio 2018 el Ciberlunes alcanzó a más de dos millones de personas y generó más de medio millón de visitas a las marcas participantes a través de su portal oficial.  Para esta edición, la entidad estima que durante el Ciberlunes las marcas participantes llegan a duplicar y hasta cuadriplicar las entradas en sus sitios webs con respecto a un lunes regular.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.