Publicado el
21 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Uruguay: Madame Hibou en ascenso

Publicado el
21 dic. 2016

La firma de indumentaria y accesorios Madame Hibou continúa a paso firme en el mercado local y ha abierto las puertas de su tercera tienda exclusiva en la ciudad de Montevideo. El nuevo local se ha instalado en el popular barrio de Pocitos y ya estudia la posibilidad de llegar al interior del país.


Uruguay: Madame Hibou en ascenso - Facebook Madame Hibou

 

Entre los planes para alcanzar nuevos puntos en el mercado uruguayo destaca el deseo de la firma por poner en marcha un punto de venta exclusivo en Ciudad Vieja, local con el que también podría atraer el interés de los turistas. Otro de los proyectos es conquistar a los consumidores del interior del país a través de tiendas multimarca; una apuesta que le serviría para analizar el mercado y estudiar su siguiente paso.

Según declaraciones de Margot Ferré, directora de la marca, al diario Infonegocios, en el plano internacional Madame Hibou ya estudia la posibilidad de poder dar el salto dentro de algún nuevo mercado de la zona: “Tenemos proyecciones para poder llegar a algún país de la región en el mediano plazo, tipo Paraguay o Chile”.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.