Publicado el
12 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Uruguay: Punta Carretas Shopping amplía su portafolio de marcas

Publicado el
12 ene. 2016

Durante el 2015, Punta Carretas Shopping fue la apuesta de diversas marcas nacionales e internacionales para desembarcar y/o expandirse en el mercado uruguayo.

El nuevo establecimiento de Zara Home será el segundo en Uruguay, tras abrir en 2013 su primera tienda en Montevideo Shopping. - EFE


El año pasado, el complejo comercial recibió firmas como Aldo, Clarks, Ricky Sarkany, y la primera tienda de MAC Cosmetics en Uruguay.

Para este 2016, la plaza ubicada en Montevideo espera la llegada de Zara Home con un local de dos niveles y 350 metros cuadrados, cada uno en el tercer piso del shopping, de acuerdo con el diario El Observador.

Punta Carretas Shopping recibe alrededor de 1.2 millones de visitas por mes, mientras que en noviembre y diciembre se registra un aproximado de 1.4 millones.

Sin embargo, a pesar de la llegada de nuevas marcas a Uruguay, durante el tercer trimestre de 2015 el consumo en el país se contrajo, con lo que acumuló dos períodos consecutivos de caída, según el dato de Cuentas Nacionales del Banco Central.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.