Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Urban Zen de Donna Karan nombra a Helen Aboah como su CEO

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 ene. 2020

Urban Zen, la marca de estilo de vida de lujo de Donna Karan, ha nombrado a Helen Aboah como su CEO, con efecto inmediato.


Helen Aboah, la nueva CEO de Urban Zen - Urban Zen


Antes de incorporarse a Urban Zen, Aboah ocupó el cargo de vicepresidenta ejecutiva en Alexander Wang y de ejecutiva en LVMH/Donna Karan Intl.
 
Aboah llega a la compañía después de que el puesto más alto de Urban Zen permaneciera vacante durante dos años y dirigirá los planes de crecimiento global de la marca.

Dedicada al prêt-à-porter, los accesorios, los muebles y la decoración del hogar, así como a los artículos hechos por artesanos globales, Urban Zen apoya la Fundación Urban Zen, una organización fundada en 2007 dedicada a la preservación de la cultura, la salud integral y la educación.
 
Como CEO, Aboah también supervisará la Terapia Integrativa Urban Zen (UZIT, por sus siglas en inglés), el programa lanzado por Karan en 2012 y que consiste en una red de más de 900 terapeutas certificados dedicados a integrar las modalidades de curación orientales con la ciencia occidental.
 
"Es emocionante unir fuerzas con Donna Karan para dirigir Urban Zen a través de la siguiente fase de crecimiento", dijo Aboah.
 
"Donna no sólo es un ícono sino una visionaria que siempre ha estado adelantada a su tiempo con conceptos que han cambiado la forma en que los consumidores se visten, compran y viven... A través de Urban Zen tenemos la oportunidad de conectar los puntos entre la estética eterna de Donna, la artesanía y los esfuerzos filantrópicos", añadió.
 
Urban Zen actualmente opera tres boutiques en la ciudad de Nueva York, Sag Harbor y Los Ángeles, además de su tienda en línea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.