Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Urban Outfitters nombra a Kelly Campbell como miembro de la junta directiva

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 dic. 2021

El minorista estadounidense de moda Urban Outfitters Inc. anunció este jueves que ha fichado a Kelly Campbell para su junta directiva.


Urban Outfitters nombra a Kelly Campbell como miembro de su junta directiva - Facebook: Urban Outfitters


La incorporación de Campbell eleva el tamaño de la junta a 11 y amplía aún más la experiencia en marketing digital en ella.

Campbell es actualmente presidenta de Peacock. Antes de este puesto, trabajó como presidenta y directora de marketing de Hulu, donde se le atribuye el mérito de acelerar el crecimiento y el impulso del servicio. Antes de Hulu, Campbell pasó más de una década en Google en una variedad de roles de liderazgo y marketing en los negocios de Google Ads y Google Cloud.

“Estamos encantados de que Kelly Campbell se una a nuestra junta como directora independiente”, dijo Richard A. Hayne, presidente de Urban Outfitters Inc.

“Aporta un gran conocimiento y experiencia sobre negocios de marketing y suscripción que ayudarán a nuestras estrategias digitales”, enfatizó.


El portafolio de marcas de consumo global de Urban Outfitters Inc. incluye a las marcas Anthropologie, BHLDN, Free People, FP Movement, Terrain, Urban Outfitters, Nuuly y Menus & Venues. Actualmente opera más de 670 tiendas en Estados Unidos, Canadá y Europa bajo los nombres Urban Outfitters, Anthropologie y Free People.

En noviembre, el minorista anunció un aumento interanual del 16,7 % en sus ventas netas del tercer trimestre y un aumento del 14,6 % en comparación con el mismo período hace dos años, ya que el crecimiento online compensó las disminuciones en las tiendas.

En lo que va del año, Urban Outfitters anunció ventas netas de 3220 millones de dólares (2852,95 millones de euros), un aumento del 36,2 % desde 2360 millones de dólares (2090,98 millones de euros) en el mismo período de nueve meses del año anterior y un 14,3 % desde 2800 millones de dólares (2480,83 millones de euros) hace dos años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.