Publicado el
8 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Universo Mola viaja a EE. UU. y hace un doblete en Miami y Los Ángeles

Publicado el
8 jun. 2022

Universo Mola amplía su cobertura y viaja al mercado estadounidense. La organización que promueve la moda sostenible presenta la realización de sus Mola Fashion Day, con eventos en Miami y en Los Ángeles. La organización confirma un evento de networking, venta pop up y prensa el 24 de junio en Miami y el 28 de junio en Los Ángeles. 


Universo Mola se instala en Estados Unidos - Archivo


Además de estas citas en Miami y en Los Ángeles, la organización plantea un pop up shop en un prestigioso restaurante de Beverly Hills, donde quieren mostrar al público local una oferta diferente y responsable de moda. 

Dentro de las marcas que se presentarán en el evento en Los Ángeles se inscriben varios nombres de firmas latinas que acuden por primera vez a mostrar sus colecciones en el mercado estadounidenses. Los eventos de Mola en Estados Unidos reúnen tanto el formato B2C como B2B, con eventos en ambas categorías que le permitirán a las marcas participantes una inmersión en la industria. 

A finales de 2021, Universo Mola presentó su Fashion Week en Colombia, en las afueras de Bogotá. A principios de este año, la enseña presentó un amplio portafolio de marcas en Uruguay y continúa con su agenda, que había sido anunciada desde mediados del año pasado, con su desembarco en Los Ángeles. 

Universo Mola es el programa de la Fundación Entre Soles y Lunas que promueve el networking, desarrollo y reconocimiento de diseñadores y productos con una cadena de valor sostenible y amigable con el medioambiente. La organización busca intervenir la cadena de valor de la moda para generar alternativas de desarrollo regenerador en la industria.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.