Publicado el
11 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Unique se une a la ola verde y apuesta por la energía renovable

Publicado el
11 dic. 2019

Unique se convierte en la primera empresa peruana de belleza en obtener la acreditación de utilización de energía renovable, expedida por la Asociación española de normalización y certificación (Aenor), dedicada a la verificación de la estandarización en los procesos. 


La peruana apuesta por la energía renovable - Unique Linkedin


Según la organización, durante el último año el 100 % de la energía utilizada por la empresa en el país fue de origen renovable, obtenida de las centrales hidroeléctricas de Statkraft Perú.

Además del compromiso con el pacto de sostenibilidad y cero huella de carbono, la enseña peruana ratifica su apuesta por los servicios y los canales. 

Unique, la marca peruana de Yanbal, lidera el mercado de la venta por catálogo en Perú, con una cuota de mercado del 18,2 % de la plaza nacional. Yanbal cuenta con presencia en 10 países del mundo, entre el continente americano y Europa, con un equipo de más de 400 000 consultoras de belleza. 

Perú es uno de los países más avanzados de la región en temas de sostenibilidad y reducción de la huella de carbono en todos sus procesos, particularmente en las industria de moda y belleza. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.