Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Uniqlo lanzará la colección de Billie Eilish y Takashi Murakami de forma online el 25 de mayo

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 may. 2020

El gigante minorista global Uniqlo ha presentado las primeras imágenes de la colaboración de Billie Eilish y Takashi Murakami. Su fecha de lanzamiento, que comienza en la tienda online del grupo, es el 25 de mayo.


Imagen: Uniqlo - Uniglo


Con ilustraciones atrevidas por doquier, la colaboración entre la estrella del pop mundial, Eilish, y el artista contemporáneo más famoso de Japón, Murakami, es una combinación única de sus dos visiones artísticas. La unión ha sido bautizada como Billie Eilish x Murakami UT, donde UT designa las colecciones especiales de camisetas de Uniqlo.

Entre los aspectos más destacados de Billie Eilish x Murakami UT se encuentran las composiciones combinadas que combinan el símbolo de Eilish, Blohsh, y las flores falsas naíf de Murakami. Los diseños también incluyen un collage de fotos de Eilish, un dibujo de su vídeo musical y un logo UT original de Billie Eilish.

Eilish aparentemente se hizo amiga de Murakami tras intercambiar algunos mensajes en Instagram. La pareja creó conjuntamente el vídeo musical de la canción “You Should See Me in a Crown” de la cantante galardonada en 2019. Ese mismo vídeo ha tenido más de 68 millones de visualizaciones en YouTube.

“Billie Eilish x Takashi Murakami. Dos de los creadores globales más influyentes se unen para crear una nueva expresión de arte para todos”, expresó en un comunicado John C Jay, presidente de creación global de Uniqlo.

Cantante, compositora y artista, Eilish, de 18 años, es un fenómeno global. Su álbum debut "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" fue el álbum más vendido en los Estados Unidos en 2019 y con el cual la estrella nacida en Los Ángeles ganó cinco Grammys.

El trabajo de Murakami ha sido mostrado en las principales galerías y museos de todo el mundo, mientras que su colaboración con Marc Jacobs para Louis Vuitton es considerada un momento paradigmático en el lujo.

Uniqlo es el minorista especializado líder de Japón, con unas 2200 tiendas en 25 mercados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.