Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
25 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Uniqlo introduce la función "Buy With Purpose" para hacer donaciones

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
25 abr. 2022

Uniqlo anunció el viernes el lanzamiento de la nueva función "Buy With Purpose", que destaca los estilos sostenibles y hace donaciones que colaboran con el planeta.


El nuevo programa es uno de los últimos esfuerzos de Uniqlo para ampliar su filosofía LifeWear de crear ropa buena, hecha para todos, y también para hacer un planeta mejor y una sociedad mejor para todos - Facebook: Uniqlo


La función ya está disponible en la aplicación de Uniqlo y en Uniqlo.com, y premia las compras de los clientes de determinados artículos con una donación realizada por la enseña en nombre del cliente a una de las tres organizaciones sin ánimo de lucro que colaboran con la marca japonesa.

Las prendas del programa "Buy With Purpose" están fabricadas de forma sostenible. Entre ellas se encuentran los BlueCycle Jeans, elaborados siguiendo un proceso en el que se reduce la cantidad de agua y jabón que se consume en el acabado de los vaqueros hasta en un 99 %, y los productos Dry-Ex y Uv Protection fabricados con poliéster reciclado.

El nuevo programa es uno de los últimos esfuerzos de Uniqlo para ampliar su filosofía LifeWear de crear ropa buena, hecha para todos, y también para hacer un planeta mejor y una sociedad mejor para todos.

"Uniqlo siempre se ha esforzado por mejorar continuamente sus prendas, sus servicios y su contribución a la sociedad", ha dicho Daisuke Tsukagoshi, director general de Uniqlo USA.

"A medida que evolucionamos, nuestros clientes siguen siendo la vanguardia de todo lo que hacemos. Este programa nos permite alcanzar un compromiso con ellos en un esfuerzo compartido para apoyar a las organizaciones que mejoran la vida de las personas de todo el mundo, vinculando la elección de productos sostenibles con un fin mayor".

En concreto, el programa hará donaciones a U.S for UNCHR, donde 100 dólares pueden proporcionar apoyo psicosocial a un niño en Ucrania; a "charity: water", donde 40 dólares pueden proporcionar acceso de por vida a agua potable a una persona; y a Street Soccer USA, donde 100 dólares pueden proporcionar un año de entrenamiento, competiciones, ayuda para los deberes y clases particulares a un niño.

La empresa cuenta actualmente con más de 2300 tiendas en 25 mercados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.