Publicado el
14 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Unilever lanza una convocatoria para que los jóvenes trabajen de forma autónoma en proyectos de impacto

Publicado el
14 feb. 2022

El gigante de los bienes de consumo Unilever acaba de lanzar en Argentina una nueva edición de “Tu freelo”, su programa pensado para que los jóvenes puedan entrar a trabajar en la compañía de forma autónoma en proyectos de impacto.


Unilever lanza en Argentina una nueva edición de "Tu Freelo". - Workana


Quienes quieran participar pueden elegir proyectos de 11 áreas diferentes tales como ilustraciones, digitalización de procesos o recursos humanos, entre otros.

Desde la compañía destacaron al medio local El Cronista que esta propuesta se vio impulsada por el auge de los modelos de trabajo híbrido o el teletrabajo a raíz de la pandemia del coronavirus.

Para participar de la cuarta edición de este programa federal y 100 % digital los interesados pueden aplicar a través de la plataforma de empleo freelance Workana. No es requisito excluyente ser estudiante universitario y se valorarán características como la proactividad y la buena organización.

Fundada en 1890, Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de consumo gracias a la comercialización de unas 400 marcas en más de 190 países. En Argentina cuenta con más de 90 años de historia y posee siete plantas productivas, tres centros regionales de investigación y desarrollo y dos centros de distribución.

En el año fiscal 2020, la compañía registró ventas por 50 700 millones de euros (unos 57 300 millones de dólares), un 2,4 % menos que el año anterior, debido al impacto de la pandemia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.