Publicado el
27 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Unilever estrena country manager en Uruguay

Publicado el
27 jul. 2022

Unilever continúa reorganizando sus filas en América Latina, y tras la reciente designación de una nueva country manager en México, ahora hace lo propio con su división uruguaya, donde Fernando Barreto toma las riendas en reemplazo de Teresa Cometto, ejecutiva con una trayectoria de 38 años en la multinacional.


Fernando Barreto y TeresaCometto - Forbes Uruguay


"Es un honor asumir este desafío en una compañía que siento propia, ya que soy parte de Unilever desde hace 26 años. Desde este nuevo rol, espero continuar con la gran labor que ha llevado adelante Teresa, quien ha sido un pilar fundamental al aportar a la empresa su liderazgo, conduciéndola siempre con excelencia, pasión y compromiso", explicó Barreto, a través de un comunicado.

Según Forbes Uruguay, el ejecutivo de origen argentino cuenta con una licenciatura en comercialización. Desde su ingreso a Unilever, Barreto ha ocupado diversos cargos siendo el más reciente el de key account manager de cuentas de cadenas nacionales.

Fundada en 1890, Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de consumo y su portafolio incluye la comercialización de unas 400 marcas en más de 190 países. Su operación en el mercado uruguayo da inicio en 1945 y actualmente su portafolio en el país sudamericano supera las 30 firmas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.