Publicado el
13 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Unilever designa a Teresa Cometto como country manager de Uruguay

Publicado el
13 jul. 2020

Tras mover sus fichas en Argentina con la designación de Laura Barnator como nueva gerente general en dicho mercado, el gigante multinacional de bienes de consumo Unilever continúa reorganizándose en Sudamérica y anuncia a Teresa Cometto como country manager para su división uruguaya. 


Unilever designa a Teresa Cometto como country manager de Uruguay



De acuerdo a El País, tras su nombramiento Cometto se comprometió a seguir volcando todo el conocimiento y experiencia adquirida tanto fuera como dentro de Unilever para contribuir con el crecimiento sostenido en la empresa a nivel mundial. La nueva líder de Unilever Uruguay también enfatizó en continuar satisfaciendo las necesidades diarias de nutrición, cuidado personal y del hogar de las personas, con marcas que ayudan a la gente a verse y sentirse bien.

Cometto, que se sumó a las filas de Unilever en 1984, es egresada de la Universidad de la República en química farmacéutica y cuenta con un doctorado en administración por parte de la Universidad Politécnica de Madrid. Dentro de Unilever, la ejecutiva ha ocupado distintos cargos como gerente de desarrollo y calidad, y gerente de marketing de cuidado personal y hogar.

Además de su larga carrera dentro de la compañía internacional, Cometto también ha participado en varios proyectos académicos en la Universidad ORT Uruguay, donde se desempeña como docente desde hace más de 20 años. Sumado a ello, también es catedrática en la misma institución educativa y recibió el premio a la "Excelencia Docente" en 2019.

Fundada en 1890, Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de consumo. Actualmente, la compañía vende alrededor de 400 marcas en más de 190 países.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos