×

Unicentro estima un crecimiento del 5 % en Paraguay este 2019

Publicado el
today 22 ene. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La cadena paraguaya Unicentro se encuentra aterrizando nuevas estrategias para este 2019 que incluyen su expansión en el mercado nacional, un aumento en su catálogo de marcas internacionales y el ingreso al canal online, entre otras.


Unicentro estima un crecimiento del 5% en 2019 - Facebook Unicentro



De acuerdo al diario Infonegocios, los directivos de Unicentro buscan potenciar su negocio este año cautivando a los consumidores jóvenes, quienes, de acuerdo al medio, representan más del 40 % de la población paraguaya. Para ello, además de incursionar en el comercio electrónico, trabajan en la renovación de sus tiendas y la actualización de la cadena.

“El objetivo de 2019 es crecer un 5 %, y nuestro plan demuestra esto, aunque sabemos que mes a mes habrá que ir ajustando de acuerdo a como se va desarrollando el mercado", expresó Ana Mendelzon, directora de Unicentro al medio local.

Fundado a finales de 1988, el Grupo Unicentro cuenta actualmente con una red de 5 tiendas en Asunción, San Lorenzo y Ciudad del Este. Su catálogo de productos ronda los 450 000 artículos distribuidos en 15 secciones. La cadena comercializa en el mercado nacional a firmas como Nike, Vans, New Green, Oscar de la Renta, New Balance y Symphony por mencionar algunas. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.