Unicentro estima un crecimiento del 5 % en Paraguay este 2019

La cadena paraguaya Unicentro se encuentra aterrizando nuevas estrategias para este 2019 que incluyen su expansión en el mercado nacional, un aumento en su catálogo de marcas internacionales y el ingreso al canal online, entre otras.


Unicentro estima un crecimiento del 5% en 2019 - Facebook Unicentro


De acuerdo al diario Infonegocios, los directivos de Unicentro buscan potenciar su negocio este año cautivando a los consumidores jóvenes, quienes, de acuerdo al medio, representan más del 40 % de la población paraguaya. Para ello, además de incursionar en el comercio electrónico, trabajan en la renovación de sus tiendas y la actualización de la cadena.

“El objetivo de 2019 es crecer un 5 %, y nuestro plan demuestra esto, aunque sabemos que mes a mes habrá que ir ajustando de acuerdo a como se va desarrollando el mercado", expresó Ana Mendelzon, directora de Unicentro al medio local.

Fundado a finales de 1988, el Grupo Unicentro cuenta actualmente con una red de 5 tiendas en Asunción, San Lorenzo y Ciudad del Este. Su catálogo de productos ronda los 450 000 artículos distribuidos en 15 secciones. La cadena comercializa en el mercado nacional a firmas como Nike, Vans, New Green, Oscar de la Renta, New Balance y Symphony por mencionar algunas. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaBellezaBusiness
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER