×

Under Armour inaugura su primer local en Argentina

Publicado el
today 19 jul. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Under Armour, la firma estadounidense de indumentaria deportiva, inaugura su primer local en Argentina dentro del centro comercial Unicenter, situado en la localidad bonaerense de Martínez, en el Gran Buenos Aires.


Under Armour abre su primer local en Argentina. - Under Armour


Con motivo de la apertura, que se realizó el jueves 18 de julio, la marca recorrió la ciudad de Buenos Aires con un camión de entrenamiento junto a dos atletas en acción. Luego, se instaló en el estacionamiento de Unicenter donde funcionará como un gimnasio pop up del 19 al 25 de julio. 

El lema de la nueva campaña es "Ven a desafiar tus límites" y tiene como foco dar a conocer la nueva colección Rush de la marca, diseñada con tecnología Celliant para mejorar el rendimiento deportivo. Dentro del gimnasio, los visitantes pueden realizar actividades como remo, boxeo y una prueba de reflejos con una pantalla interactiva. 

Under Armour nació en 1996 como una marca deportiva estadounidense creada por el exjugador de fútbol americano Kevin Plank. En Argentina, la firma está presente en los principales retailers deportivos del país como Dexter, Stock Center, Moov, Sólo Deportes, Sportline, Dash, Mateu, Sport 78, Team Sport, Newsport, Sporting, Showsport y Mark.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.