Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour anuncia la salida de su director de producto, Kevin Eskridge

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 mar. 2020

El director de producto de Under Armour, Kevin Eskridge, dejará la compañía en agosto. Según múltiples informes, Eskridge dejará la compañía con sede en Baltimore, Maryland, para perseguir otros intereses. Trabajó como director de producto desde mayo de 2017.


Instagram @underarmour


Eskridge se unió por primera vez a Under Armour en 2009, trabajando como director sénior del grupo outdoor de la compañía y luego como director general, vicepresidente de Under Armour China, vicepresidente sénior de comercialización y planificación global y presidente de rendimiento deportivo.

Antes de unirse a la compañía de atletismo, Eskridge fue vicepresidente de comercialización de Armani Exchange y director de Banana Republic, entre otros puestos.

FashionNetwork.com ha contactado con Under Armour con respecto a cualquier posible reemplazo para Eskridge, pero aún no ha recibido una respuesta.

En febrero, Under Armour anunció una pérdida en el cuarto trimestre de 15,3 millones de dólares (13,94 millones de euros) y reveló perspectivas decepcionantes para 2020.

La pérdida neta de 0,03 dólares por acción diluida reportada por la compañía para el cuarto trimestre terminado el 31 de diciembre de 2019, representó una disminución de la utilidad neta de 4,2 millones de dólares (3,83 millones de euros). Las ganancias de la compañía se vieron afectadas por un gasto de impuestos de 23 millones de dólares (20,96 millones de euros) relacionado con algunos de los activos diferidos de la compañía, así como un cargo por deterioro de 39 millones de dólares (35,54 millones de euros)  relacionado con su inversión de capital en su licenciatario de Japón.

Además de estos problemas, Under Armour anunció el 16 de marzo que cerraría temporalmente sus tiendas norteamericanas hasta al menos el 28 de marzo en respuesta a la pandemia de Covid-19.

Desde el anuncio, la compañía ha trabajado para ayudar a los afectados por el brote donando un millón de dólares a Feeding America, una organización sin ánimo de lucro dedicada a alimentar a familias necesitadas en todo Estados Unidos.

La compañía también donará hasta un millón de dólares, en una combinación de donación monetaria y producto, a Good Sports, una organización benéfica que brinda a los jóvenes necesitados equipos deportivos, ropa y calzado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.