Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
30 sept. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour anuncia innovaciones en materiales para reducir su huella ambiental

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
30 sept. 2022

Under Armour, Inc. se ha fijado 23 nuevas metas y objetivos que le servirán de guía para reducir su huella ambiental, tanto en sus productos como sus operaciones.


Under Armour anuncia innovaciones en materiales para reducir su huella ambiental - Under Armour


Los ambiciosos planes de la compañía se anunciaron como parte de su Informe de sostenibilidad e impacto de 2021, que fue publicado el miércoles 28 de septiembre, con una serie de metas y objetivos diseñados en tres pilares clave: productos, campo local y equipo.

Como parte de su pilar de productos, la compañía adoptará innovaciones de materiales para generar menos desperdicio y más durabilidad, a través de 10 objetivos. En particular, se ha fijado como objetivo reducir el plástico de un solo uso en los envases de los productos en 75 % para 2025 e implementar principios de sostenibilidad y diseño circular en, al menos, la mitad de sus productos para 2027.

También está desarrollando procesos químicos y productivos que permitan el lanzamiento de un programa de calzado de fabricación circular, a escala, para 2030. Del mismo modo, tiene como objetivo que el 75 % de la tela se fabrique con materiales de bajo desprendimiento para 2030, según lo definido por los lineamientos líderes de la industria en materia del desprendimiento de las telas.

Como parte de su pilar de campo local, la compañía está trabajando para reducir su huella ambiental general y hacer su parte para proteger el planeta. Para llegar allí, tiene siete objetivos, incluida la eliminación del 100 % de los biocidas y el flúor DWR en sus productos para 2025, así como la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero de alcance 1, 2 y 3 en un 30 % y el aumento de la energía renovable en las instalaciones propias y operadas al 100 % para 2030. Además, del lado de sus fabricantes, se ha fijado como objetivo llegar a las emisiones netas cero para 2050.

Por último, como parte de su pilar de equipo, la empresa tiene como objetivo apoyar a su personal y comunidades a través de seis objetivos que comienzan con la protección de los derechos humanos y el bienestar de los trabajadores en su cadena de suministro a través de programas y auditorías integrales. También está trabajando para crear oportunidades para que millones de jóvenes practiquen deportes para 2030.

“En tanto que innovador global y líder en indumentaria, calzado y accesorios deportivos, creemos que Under Armour tiene un papel importante que desempeñar para abordar los desafíos inminentes que enfrenta nuestra sociedad, industria y planeta. Esta creencia informa nuestros métodos de innovación y nos obliga a repensar, reinventar y reimaginar nuestros productos, y cómo los fabricamos en nuestro esfuerzo por apoyar a los atletas y proteger a las personas y nuestro planeta compartido”, aseguró Colin Browne, presidente y director ejecutivo interino de Under Armour.

“Conscientes de que un cambio duradero requerirá la cooperación global entre comunidades e industrias, nuestro nuevo informe transmite nuestros compromisos renovados con la mejora continua, la colaboración en toda la industria y la comunicación transparente con nuestras partes interesadas en nuestro viaje continuo de sostenibilidad”, insistió
.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.