Publicado el
23 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour prevé cinco nuevas aperturas en Perú

Publicado el
23 abr. 2019

La marca deportiva estadounidense Under Armour anuncia al menos cinco aperturas más en el país en los próximos 20 meses. La enseña prevé 2 o 3 aperturas anuales este año y en 2020. 


La firma deportiva espera sumar al menos 8 tiendas en Perú para el final de 2020 - Under Armour


Con la vista puesta en asegurar su mercado capitalino, Under Armour prevé abrir al menos cinco nuevas tiendas en Lima antes del final de 2020, mientras que al año siguiente la enseña espera desembarcar en las principales ciudades del país, ya sea en las sureñas Arequipa o Cusco o en la norteña Trujillo, según confirmaron fuentes de la marca en Perú. 

Actualmente, Under Armour cuenta con tres tiendas en Lima gracias a su más reciente apertura en el centro comercial Larcomar a principios del año, al tiempo que suma más de 35 puntos de venta, corners y shop in shop en las departamentales Falabella, Oechsle, París y Ripley, así como en las tiendas Marathon Sports en el país. 

La firma de indumentaria deportiva cuenta con un portfolio de más de 100 puntos de venta en Latinoamérica, con tiendas propias en Colombia, México, Panamá, Ecuador, Chile y Brasil. Tal y como se reveló en el informe anual de la empresa, los países de América Latina serían uno de sus principales centros de desarrollo este año, sumado a Asia y Europa oriental. 

Under Armour Inc., registró un incremento del 45,1 % en su margen operativo durante 2018, acompañado de una reducción del 12 % en sus inventarios, posicionándolo como uno de sus mejores años en la última década. Las ventas totales del cuarto trimestre del año alcanzaron los 1390 millones de dólares, un 1,5 % más de lo calculado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.