Publicado el
6 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour llega a Medellín con su primera tienda

Publicado el
6 jun. 2019

Under Armour abrió este fin de semana las puertas de su primera tienda en Medellín y la segunda en el mercado colombiano, con un local en el segundo piso del centro comercial El Tesoro; la inauguración oficial se realizará el 6 de junio. 


Con un local de 180 metros cuadrados, Under Armour desembarca en Medellín - Under Armour


Según informó a FashionNetwork.com Juan Becerra, gerente de mercadeo de Under Armour, la nueva tienda cuenta con 180 metros cuadrados y es la primera de la marca fuera de Bogotá. El directivo informó además que la estadounidense cuenta actualmente con más de 20 shop in shop en tiendas multimarca del país.

La enseña de indumentaria deportiva cumple apenas un año en el mercado nacional y ya comienza a tomar partida en el escenario deportivo local.

"La marca entró a Colombia como subsidiaria directa en mayo del 2018. Con la entrada de la marca al país hay un plan agresivo para ganar market share y la mayoría del plan está soportado por apertura de tiendas”, concluyó Becerra. 

En la región, la firma estadounidense se desarrolla a grandes pasos en Perú, donde suma 5 locales y prevé al menos 3 aperturas más en los próximos 18 meses, así como en Ecuador, mercado en el que la enseña cumple poco más de un año. 

Según el último informe de la marca presentado en mayo de 2019, Under Armour cerró el primer trimestre del año con un beneficio neto de 22,4 millones de dólares y una cifra de negocios neta de 1204,7 millones de dólares, es decir, un 1,2 % más que en 2018. De cara a 2019, la compañía espera que sus ingresos se incrementen entre un 3 % y un 4 %

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.