Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
1 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour lanza su primera colección 'Made in USA'

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
1 feb. 2017

Under Armour refuerza su producción estadounidense. La marca deportiva con sede en Baltimore lanzó una nueva colección completamente fabricada en los Estados Unidos: Arris Project.

Sujetador de la colección Arris Project de Under Armour - Under Armour


 
La colección Arris Project se compone de sólo dos estilos (leggings y sujetadores), fabricados en el UA Lighthouse inaugurado en Baltimore en junio. La planta de 3.300 metros cuadrados sirve como centro de innovación para nuevos productos y procesos tecnológicos, incluyendo el diseño 3D, escaneo corporal, impresión 3D y prototipado rápido, entre otros.
 
Fortune citó al director ejecutivo de Under Armour, Kevin Plank, durante su presentación del CES: "[La] llamamos manufactura local para locales, porque si vamos a hacerlo deberíamos recuperar puestos de trabajo, no sólo para los Estados Unidos, sino reforzar nuestras cadenas de suministro alrededor del mundo".

La compañía reportó el martes "un beneficio y ventas trimestrales inferiores a lo esperado", según Reuters. Los ingresos aumentaron un 11% y las ventas netas un 5,9%, pero ambos resultados se fijaron por debajo de las expectativas de los analistas. La utilidad neta cayó ligeramente hasta los 104.9 millones de dólares, tras haber registrado 105.6 millones.
 
El sujetador y los leggings de la colección Arris Project ya están disponibles en el sitio web de Under Armour. Los precios van desde 50 a 120 dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.