Publicado el
11 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Una nueva edición del Retail Day Latam se alista en Buenos Aires

Publicado el
11 ene. 2022

Retail Day Latam, el evento que reúne a la industria y las empresas más importantes del consumo masivo, cumple 20 años y acaba de anunciar una nueva edición que se realizará en la ciudad de Buenos Aires el próximo 9 de agosto.


Llega a Buenos Aires una nueva edición del Retail Day Latam. - Webretail


Después de las restricciones por la pandemia del coronavirus, el encuentro podrá ser presencial y se llevará a cabo como todos los años en el Centro de Convenciones de Buenos Aires (CEC), ubicado en el número 2099 de la avenida Presidente Figueroa Alcorta de la capital argentina.

Allí, los participantes podrán recorrer stands, participar en rondas de negocios, conocer las últimas novedades de importantes empresas del sector y participar de charlas y paneles de diversos especialistas sobre lo que se vive en el mercado, la industria y el sector.

Aunque aún no están confirmados los expositores para esta nueva edición, como siempre concurrirán referentes de la industria, las cadenas de retail a nivel local y regional y limítrofe como también distintas personalidades referidas a la alimentación, bebidas, tecnología, software, servicio, TIC, equipamiento, logística y distribución nacional en todos sus formatos.

La inscripción al Retail Day aún no se encuentra abierta, pero deberá hacerse por la web con anticipación a la fecha del encuentro. Los interesados pueden obtener toda la información detallada en la página online de Web Retail, organizadores del evento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria