×
Publicado el
18 jul. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Una nueva edición de E-Commerce Go llega a Rosario en agosto

Publicado el
18 jul. 2019

El 2 de agosto se realizará en Rosario la nueva edición de E-Commerce Go, el importante evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que apunta a brindar herramientas para aumentar las ventas online de las empresas y colaborar con el continuo crecimiento de la industria.


La Cámara Argentina de Comercio Electrónico realizará el evento E-Commerce Go en Rosario - archiv


“En estos encuentros buscamos acercar a los emprendedores y las empresas rosarinas  opciones para sumarse a este camino, que conozcan cómo pueden integrar el comercio electrónico a sus estrategias de venta y que se vean reflejados en los casos de éxito más importantes de la región” dijo Mateo Navarra, Director de la Comisión Interior de la CACE.

El encuentro se realizará desde las 8 de la mañana en el Centro Metropolitano y dentro de sus actividades contará con paneles sobre los números del e-commerce en la región, la transformación digital y el “real-time”, target de nuevas audiencias millennials y centennials, buenas prácticas para eventos de venta masiva y tendencias en logística de futuro.

La actividad tendrá cupos limitados y requerirá inscripción obligatoria. La entrada tendrá un valor de 500 pesos argentinos (unos 12 dólares) y será gratuita para socios de CACE.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.