Publicado el
27 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Una nueva edición de Retail Day Latam llega a Argentina en noviembre

Publicado el
27 ago. 2021

El próximo 30 de noviembre se llevará a cabo la edición número 19 del Retail Day Latam, el evento que reúne a la industria y las empresas más importantes del consumo masivo a nivel local.
 

Llega un nuevo Retail Day a Argentina. - Retail Day


El encuentro se realizará entre las 13 y las 20 horas en el Centro de Convenciones de Buenos Aires (CEC), ubicado en el número 2099 de la avenida Presidente Figueroa Alcorta de la capital argentina.
 
Allí, los participantes podrán recorrer stands, participar en rondas de negocios a cargo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, conocer las últimas novedades de importantes empresas del sector y participar de charlas y paneles de diversos especialistas sobre lo que se vive en el mercado, la industria y el sector.

Al evento concurrirán referentes de la industria, las cadenas de retail a nivel local y regional y limítrofe como también distintas personalidades referidas a la alimentación, bebidas, tecnología, software, servicio, TIC, equipamiento, logística y distribución nacional en todos sus formatos.
 
Entre los speakers participarán referentes como Gustavo Sambucetti, director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Darío Schilman, country manager por Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay en Vtex y Daniel Tricarico, director ejecutivo de la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA).
 
La inscripción al Retail Day es gratuita, pero deberá hacerse por la web con anticipación a la fecha del encuentro. Los interesados pueden obtener toda la información detallada en la página web oficial del evento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos