Publicado el
8 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Una latina se hace con el galardón de Project Runway en Estados Unidos

Publicado el
8 feb. 2022

La diseñadora nicaraguense Shantall Lacayo se inscribe entre los pocos latinos que se han ganado el máximo reconocimiento del programa Project Runway en su edición de Estados Unidos. Lacayo repite en el programa más de una década después y sale vencedora. 


La latina se hizo con el premio de Project Runway - Shantall Lacayo


“La competencia es mucho más demandante en fortaleza mental que en talento”, informó la diseñadora que dudó en participar, pero que gozó con el apoyo y la motivación de su esposo.

La diseñadora que reside actualmente en Miami se mudará a Nueva York para continuar con su carrera profesional y espera convertirse en uno de los talentos jóvenes más sonados en la industria. 

La temporada número 19 del programa televisivo otorgó a Shantall Lacayo un premio de 250 000 dólares para iniciar su propio negocio de moda, con la mentoría del Council of Fashion Designers of America (CFDA).

Hace tan solo dos años en la temporada número 17 del reality estadounidense fue el colombiano Johan Sebastián Grey quien se hizo con el máximo galardón. Los diseñadores latinos siguen abriéndose paso en el mercado internacional con presencia en las grandes pasarelas mundiales, las semanas de la moda y las tiendas más prestigiosas del mundo, desde Estados Unidos hasta Asia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.