Publicado el
23 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Una fábrica textil reabre en la provincia argentina de San Luis y contratará a 100 empleados

Publicado el
23 sept. 2021

La planta textil Fibra, ubicada en la localidad argentina de Justo Daract en la provincia de San Luis, volverá a funcionar y logrará recuperar progresivamente unos 100 empleos.


Reabre una fábrica en Justo Daract y contratará 100 empleados.


Tal como informa el medio local Viapais, dicha fábrica había cerrado en septiembre de 2018 declarándose en quiebra. Ahora, el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, junto con el ministro de Producción, Juan Lavandeira, reinauguraron Fibra oficialmente. 

La planta, que actualmente cuenta con 17 empleados, tiene una capacidad para producir 100 toneladas por mes de hilatura de acrílico para uso industrial, doméstico y consumo propio para producción textil.

Según adelantó Gabriel Corigliano, nuevo propietario de la empresa, el plan es poder llegar a producir 70 toneladas en los próximos 60 días y poco a poco poder sumar nuevos empleos. 

“Decidimos venir a San Luis porque vimos una oportunidad de trabajo y de negocios con una fábrica que estaba cien por cien operativa, pero abandonada desde hace tres años. Y como nosotros tenemos la fuerza del trabajo y de la venta, era un momento que no podíamos perder”, detalló el empresario.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.