Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
19 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Una exposición en Berlín rinde tributo a Karl Lagerfeld

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
19 feb. 2020

La ciudad de Berlín honra la memoria de Karl Lagerfeld con una exposición que se inaugurará el 20 de febrero, al día siguiente del primer aniversario de la muerte del gran diseñador de moda alemán. "Karl Lagerfeld en Berlín" puede descubrirse gratuitamente hasta el 20 de mayo en el Hotel de Roma, un lugar muy apreciado por el antiguo director artístico de Chanel tanto por su decoración particular como por sus exposiciones de arte.



Esto no se trata de una retrospectiva dedicada al gran diseñador de moda alemán que murió el 19 de febrero de 2019, sino de una oportunidad para descubrir una nueva faceta de él, para apreciarlo bajo una nueva luz. En el gran salón y vestíbulo del Hotel de Roma acogerán 20 retratos de Karl Lagerfeld capturados en las calles de Berlín por la noche por el fotógrafo Daniel Biskup.
 
Las fotos, tomadas en 2002, mientras los dos amigos paseaban por las calles de la capital alemana, muestran al gran modisto en escenarios animados, a veces totalmente inesperados para el estilista alemán. La exposición muestra a Karl Lagerfeld posando en el corazón de la estación de metro de Rosenthaler Platz, o en aparcamientos transformados y cabinas telefónicas.

La elección del Hotel de Roma para esta exposición no fue una coincidencia, ya que el modisto disfrutaba hospedarse allí y descubrir sus exposiciones de arte. El establecimiento acogerá al público del 20 de febrero al 20 de mayo de 2020 para la exposición "Karl Lagerfeld en Berlín", que es gratuita.
 
Las fotografías de Daniel Biskup de Karl Lagerfeld están publicadas por Salz und Silber y pueden verse en Salzundsilber.de.
 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Tags :
Lujo
Otro
Eventos