Publicado el
8 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Una delegación de empresarios de calzado brasileño cierra millonarios negocios en Colombia

Publicado el
8 feb. 2023

La Misión Comercial de Brazilian Footwear en Colombia contó con la participación de 25 marcas brasileñas de calzado. El evento realizado por la Asociación Brasileña de la Industria del Calzado (Abicalçados) en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil) se realizó del 30 de enero al 3 de febrero, en las ciudades de Cali y Bogotá, con negocios por 1,5 millones de dólares.


Brasil


“El evento proporcionó una atención personalizada, realizado a través del servicio de matchmaking, un cruce entre las ofertas de los expositores y las demandas de los compradores, que lo hizo aún más eficaz. Además, observamos que la perseverancia es muy importante, las empresas que participaron anteriormente tuvieron resultados más expresivos que en la última edición", informó Carla Giordani, analista de Promoción Comercial de Abicalçados.

Durante el showroom, los expositores recibieron 173 contactos, 128 de ellos nuevos. "El año pasado conocimos a algunos proveedores y ahora queremos iniciar negocios con otros tres con los que hemos mantenido reuniones. La industria del calzado en Brasil es gigante y brinda tecnología en el calzado, ofreciendo mucho confort en plantillas y tacones. Los consumidores saben que los productos fabricados en Brasil son sinónimo de comodidad y calidad”, informó María Cristina Rodríguez, gerente de productos de la Comercializadora Arturo Calle SAS de Bogotá.

Brasil avanza en la ampliación de su red de contactos por toda la región. El país busca convertirse en el principal proveedor de insumos de calzado, cuero y marroquinería en Latinoamérica.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.