Publicado el
2 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Una delegación de empresarios colombianos confirma su asistencia en PI Apparel

Publicado el
2 mar. 2022

La industria de la moda en Colombia sigue adelante en el plano internacional y suma cada vez más presencia en los eventos de retail, comercialización y capacitación internacional. Esta semana se confirmó la asistencia de una delegación colombiana al evento de PI Apparel en Los Ángeles, a celebrarse del 15 al 16 de marzo. 


Una delegación colombiana dice presente en el evento - PI Apparel


“PI Apparel reúne a las mentes líderes de la moda, la indumentaria y el calzado para discutir los desafíos y las tecnologías que están revolucionando la industria. En este evento en Los Ángeles, exploramos las estrategias y tecnologías empleadas por algunas de las empresas más progresistas del mundo”, informó la organización. 

Directivos y personalidades de la cúpula de las gigantes internacionales como Columbia, The North Face, Patagonia, Gap, PVH, Fabletics, Speedo y Old Navy, entre otros, acuden al evento para presentar sus avances, abrir mesas de diálogo y foros sobre el futuro de la industria.  

La organización especializada en la celebración de eventos y conferencias de socialización de conocimiento en la industria de la moda, realizó un evento en Colombia en 2019 y no descarta la posibilidad de realizar nuevamente proyectos en el país y la región, con el levantamiento de las restricciones de la pandemia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.