Publicado el
12 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Un "lifestyle center" reemplazará a Falabella en el shopping Dot Baires

Publicado el
12 jul. 2021

El gran local de más de 3000 metros cuadrados que dejó vacante Falabella en el centro comercial Dot Baires, del barrio porteño de Saavedra, será ocupado por un “lifestyle center” multimarca.


El centro comercial Dot Baires. - G4S.


La propuesta, que contó con una inversión de más de 140 millones de pesos (unos 1,5 millones de dólares) será llevado adelante en conjunto por las firmas Tienda FC, Patagonia Flooring, Grupo(a)2 y Fontenla, tal como detalla el medio local El Cronista.

Según informó a dicho medio Daniel Saramaga, dueño de Patagonia Flooring, la idea de la propuesta es crear un paso de compras de industria nacional que ofrezca a los clientes una propuesta amplia y completa de diseño, decoración y ambientación tanto para el hogar como para las oficinas.

Tienda FC by Fontenla tendrá diseño y decoración; Patagonia Flooring ofrecerá pisos y revestimientos de madera; Grupo(a)2 llevará mobiliario corporativo y de home office y Fontenla aportará su mobiliario Premium. 

Los productos se mostrarán a través de ambientaciones completas y de diferentes estilos, una propuesta similar a la que aplica la compañía sueca Ikea, dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria