Publicado el
16 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Un invierno de color pastel nos adelanta la Pasarela Asunción en su primera jornada

Publicado el
16 mar. 2011

La Pasarela Asunción es una vitrina profesional de tendencias en materia de moda, que busca promocionar marcas y diseños presentes en Paraguay. En su segunda edición, la misma presenta las colecciones para el otoño-invierno 2011 y pretende ser un trampolín internacional.

Pasarela Asunción
Desfile de BlueMoon by Mónica Trulls


El primer día de la Pasarela Asunción Otoño Invierno 2011, se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Asunción el 15 de marzo. Este evento exclusivo y muy íntimo creó un ambiente especial en donde los invitados pudieron disfrutar de bebidas diversas, gracias a un moderno lounge con pantallas gigantes preparado en su honor.

Blue Moon by Mónica Trulls abrió la Pasarela Asunción 2011 mostrando una colección en la que los vestidos cortos tomaron el protagonismo. Las piezas sin mangas y los largos también tuvieron su lugar, llevadas con seguridad por modelos paraguayas de renombre como Andrea Stanley o la internacional Leryn Franco. En la paleta de colores los predominantes fueron los marrones, beiges y negro. Encaje, tul y gasa dieron el toque de glamour que caracteriza a esta colección otoño-invierno de Mónica Trulls. Bellos calzados de la marca brasileña Saverio di Ricci acompañaron la colección, dejando ver tachas, botas sin taco de cuero y los botines, estilos muy presentes en las actuales pasarelas internacionales.

Pasarela Asunción
Propuestas de Puma


Por su parte, Puma continuando con su estrategia de extensión de segmento nos mostró una variedad de modelos, yendo del estilo deportivo al casual. La marca que apunta a un “total look” nos presenta bolsos de hombre y mujer en cuero y en tela con diseños de grafiti. De igual manera, hicieron sus apariciones los joggings y leggings y los nuevos calzados Puma Body Train. Para completar los looks, la marca propone para la próxima temporada de otoño-invierno jeans al cuerpo, abrigos de hombre y mujer, parkas combinados con tacos altos dando un estilo más. Para terminar el desfile, el licenciatario de las marcas Ferrari y Ducati nos propuso en la colección Puma MotorSport camisetas, abrigos, bolsos y calzados deportivos, tanto para niños como para adultos, con diseños derivados de las escuderías italianas.

Pasarela Asunción
Diseños para la temporada de Otoño-Invierno de Rosa Tatuada


La marca Rosa Tatuada dio el broche de oro a esta primera jornada, desvelando una colección para mujeres activas. Las prendas combinaron femineidad y comodidad con mucha armonía, en un ambiente colmado de rosas blancas. Una paleta de pasteles y colores neutros al igual que toques florales, fueron los protagonistas de esta colección fresca y juvenil.

Fiel a la imagen de la flor de la marca, los leggings llevaron este diseño estampado. Los vestidos cortos y ajustados fueron las estrellas, sobre todo uno modelado por Leryn Franco acompañado con un innovador chaleco en piel sintética.

Por: Phoebe CAROU

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.