Publicado el
13 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Un grupo de importantes diseñadores argentinos se reunen para presentarse en un exclusivo showroom

Publicado el
13 jun. 2019

En la búsqueda de generar un espacio colaborativo y de apoyo mutuo, 23 importantes diseñadores argentinos se unieron para inaugurar Consorcio Piso 2, un showroom efímero para mostrar y vender sus productos.


Las prendas de Julieta Grana, una de las diseñadoras de Consorcio Piso 2. - Julieta Grana (Facebook)


Para visitar el espacio, que estará abierto del 5 al 18 de junio de 13 a 20 horas, los interesados deben enviar un mensaje privado al Instagram del proyecto para poder acceder a la dirección del local, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Según dijeron las diseñadoras Lucía Liotti, Anushka Elliot y Agustina Dubié en diálogo con el medio local La Nación, la idea de este espacio es reunir a distintas firmas de autor frente a la inexistencia de un circuito de este estilo en la ciudad de Buenos Aires.

Las firmas de diseño que participan en Consorcio Piso 2 son: Anushka Elliot, Tramando, Daels, Busularo, Deleon, Dubié, Flâneur, Finn, House of Matching Colours, Isabel Englebert, Julieta Grana, JT, Kostüme, Lucila Iotti, Luz Ballestero, Manto, Mariana Dappiano, No tag., Nous Etudions, Piet, Vero Alfie, Colección Zero y Virgen.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.