Publicado el
30 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Un grupo de empresas argentinas de calzado participarán en misión comercial virtual con Chile

Publicado el
30 abr. 2021

Veinte empresas argentinas de calzado y marroquinería participarán de una “Misión Comercial Virtual” con compradores chilenos que se llevará a cabo durante el próximo mes de mayo de forma virtual.


Empresas argentinas de calzado presentarán sus productos en Chile. - CIC


El evento está organizado por la Cámara de la Industria del Calzado (CIC) en conjunto con la Subsecretaría de Promoción del Comercio y las Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. Participan también la Dirección de Exportaciones de la Provincia de Buenos Aires y la Cámara de la Industria de las Manufacturas del Cuero y Afines.

Dentro del ámbito del calzado, las marcas que participarán son Agua Patagona, Cornejo Firfina, Donné, Giorgio Benetti, Gravagna, Liotta, Nipa, Pasotti, Ringo, Rocas, Saverio Di Ricci, Terrible Enfant y The Bag Belt.

En marroquinería participarán Francking Design, Juan de la Cruz, Rowa Bags, Shimokita, Stampato y Stone. El “matching” entre los perfiles de las empresas fabricantes argentinas y de los operadores chilenos se realizará con el soporte de la Embajada Argentina en Chile.

El evento desarrollará el networking y las agendas virtuales entre empresas argentinas y los potenciales clientes chilenos para presentar las colecciones. Chile es un destino tradicional de las exportaciones de calzado argentino. El calzado con capellada de cuero es históricamente el producto más exportado a este destino, representando el 80 % de las exportaciones en divisas y el 50%, en pares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.