Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Un graduado del ballet de la ciudad de Frankfurt detrás de la campaña de Salvatore Ferragamo

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 nov. 2019

Salvatore Ferragamo ha contratado a uno de los talentosos ex bailarines del ballet de la ciudad de Frankfurt para su más reciente campaña publicitaria. Stephen Galloway, el ex bailarín principal del ballet de Frankfurt, ha dirigido la coreografía del nuevo video publicitario de 45 segundos de Ferragamo. En el video, cinco modelos, Nataliya Bulycheva, Imari, Songhwa Oh, Liam Kelly y Alton Mason, bailan, saltan y se mueven para resaltar la flexibilidad de la ropa del director creativo de la marca, Paul Andrew.


Join the Movement, la más reciente campaña de Salvatore Ferragamo, con la coreografía de Stephen Galloway


Titulada "Join the Movement", la campaña mixta se lanza tres semanas después de que la marca de lujo florentina anunciara sus planes para regresar a la temporada masculina de Milán, después de un receso de cuatro temporadas en las que se presentó en su ciudad natal de Florencia.

"Para esta temporada de vacaciones queríamos enfatizar la alegría que se produce al usar ropa que ofrece un rango completo y libre de movimiento sin esfuerzo, y no hay mejor plataforma para eso que el baile", afirmó Andrew.

Aunque la campaña incluye imágenes a color retratadas por el fotógrafo Bibi Borthwick, el elenco está vestido en su mayoría de negro. Las chicas llevan abrigos, chaquetas, faldas, monos y vestidos en cuero y seda en tonos de tinta con una pizca de diamantes de imitación, mientras que sus rostros llevan motas plateadas. Todo esto acompañado de un nuevo bolso, Trifolio. Los chicos llevaban trajes elegantes, chaquetas Norfolk y chaquetas moteras de cuero con tecnología de punta, con el calzado clásico Tramezza Oxford de banco de Ferragamo, con una actualización del siglo XXI mediante un acabado de silicona de alta tecnología.

Esta colección navideña estará disponible en los escaparates de las tiendas insignia de Salvatore Ferragamo en todo el mundo y en su tienda digital, mientras que el video de la campaña será publicado en redes sociales.

Join the Movement


Bajo la guía del legendario William Forsythe, Galloway fue el bailarín principal durante 18 años en el ballet de Frankfurt, aunque también es un reconocido diseñador de vestuario y consultor de movimiento creativo, en particular con los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, cuyas producciones conjuntas se han publicado en W Magazine y Vogue.

El elenco de la campaña de Ferragamo ofrece una gran actuación, aunque quizás no al nivel del cliente más famoso de Galloway, mejor conocido como Mick Jagger.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.