Publicado el
5 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Umbro y Desiderata se unen en una cápsula para rendir tributo al fútbol femenino

Publicado el
5 may. 2022

La firma deportiva Umbro y la marca de indumentaria casual femenina Desiderata se unieron para impulsar el fútbol femenino y lanzaron en conjunto la cápsula “Umbro X Desiderata”.


Umbro y Desiderata lanzan una cápsula en conjunto inspirada en el fútbol femenino. - Umbro


Inspirada en dicho deporte, la colección incluye las típicas prendas futbolísticas como camisetas, shorts, medias y una trilogía “active” de top, leggins y short. Además, para darle un toque más urbano sumaron también diseños como sudaderas, chaquetas, pantalones de jogging y t-shirts.

En lo que respecta a los textiles utilizados, las firmas apostaron por jerseys livianos deportivos, poliamidas con elastano y tejidos planos resistentes como el “memory like” o el “heavy siré”. Además, Desiderata aportó su toque distintivo de diseño con sublimaciones de dibujos exclusivos de la marca.

Dentro de la línea más “streetwear” de la cápsula predominan textiles como el algodón, jersey y rústico, con moldería más confortable y relajada, apta para usar todo el día.

La colección se puede conseguir en las tiendas de e-commerce tanto de Desiderata como de Umbro y también en todos los locales físicos que Desiderata tiene en Argentina. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.