Publicado el
7 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Umbro sube una escala y se instala en el centro comercial Mall Aventura Santa Anita

Publicado el
7 ene. 2020

Umbro avanza en Perú y abre las puertas de una nueva tienda, en el renovado centro comercial capitalino Mall Aventura Santa Anita. El nuevo local abrió sus puertas en la segunda mitad del mes de diciembre. 


La enseña de indumentaria deportiva abre una nueva tienda en Lima - Umbro


El establecimiento de cerca de 100 metros cuadrados, cuenta con la oferta más variada de la firma en la ciudad, incluyendo botines de fútbol, uniformes oficiales y prendas de indumentaria deportiva. 

Además de su expansión comercial en el país, Umbro apuesta por el talento local con su línea Novem inspirada en Paolo Guerrero, el capitán de la selección nacional de fútbol e imagen de la firma en el país. Umbro patrocina equipos locales como parte de su estrategia de expansión en Latinoamérica y Perú. 

Actualmente, la marca cuenta con cinco tiendas propias en el país, todas ellas en Lima, ubicadas en los centros comerciales Jockey Plaza, Mega Plaza, Mall del Sur, Real Plaza y Mall Aventura Santa Anita. Umbro opera igualmente con presencia por medio de córners y puntos de venta en las departamentales Ripley, Falabella, Oechsle y Paris.

Fundada en 1924, la firma británica de indumentaria deportiva es conocida como la marca de fútbol más auténtica del mundo, con presencia en más de 100 países. Umbro, con sede en Manchester, fue propiedad de Nike hasta 2012 cuando fue adquirida por 225 millones de dólares por la estadounidense Iconix.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.