×

Umbro es la nueva marca oficial de la selección salvadoreña

Publicado el
today 27 jun. 2017
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Umbro suma una nuevo país a su cartera de selecciones nacionales. La marca inglesa presentó el pasado 15 de junio el nuevo uniforme con el que vestirá a la Selección masculina y femenina de fútbol de El Salvador. El acuerdo también incluye el equipo deportivo y se prolongará hasta el 2022.

El nuevo uniforme de La Selecta patrocinado por Umbro Umbro Umbro - Umbro


La nueva playera de la Selecta es azul y blanca, incorporando de nuevo las siglas ES en el costado izquierdo del pecho. El logo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) está en la manga derecha y la Selección también cuenta con su uniforme en versión blanca para sus juegos como visitante.

La camiseta oficial, que se estrenará el próximo 9 de julio en la Copa de Oro 2017, se distribuye de manera exclusiva por los Almacenes Simán, por un precio de 49,99 dólares.

El acuerdo entre Umbro y la FESFUT incluye el suministro de todo el equipo deportivo para la Selección salvadoreña y se prolongará hasta el 2022, para la Copa Mundial de la FIFA en Qatar.

Actualmente, la marca inglesa deportiva también viste a las selecciones nacionales de Canadá, Guatemala, Irlanda, Perú, entre otras, además de haber patrocinado a equipos como el Atlético de Madrid, Deportivo de Cali, Cruz Azul de México y Club Deportivo Mallorca.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.