Publicado el
7 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Umbro, el nuevo patrocinador de Estudiantes de la Plata

Publicado el
7 ene. 2016

La firma deportiva Umbro ha llegado a un acuerdo con el club de fútbol argentino Estudiantes de la Plata para vestir al equipo por los próximos 3 años. La firma viene a desplazar a la marca alemana Adidas, quien hasta ahora vestía al equipo.


Umbro, el nuevo patrocinador de Estudiantes de la Plata - Twitter @EdelpOficial



La presentación oficial del la nueva indumentaria será realizada en tres etapas: en una primera instancia el 14 de enero, se presentará el kit de verano oficial que incluye una camiseta edición limitada con el N°3.

La segunda etapa será el mes de febrero, donde Umbro presentará la camiseta titular oficial de Estudiantes de la Plata. Mientras que el resto de la indumentaria tanto de juego como de entrenamiento será presentada en la tercera etapa, a mediados del mes de marzo.

El Club Estudiantes de la Plata, que este año festeja su 111° aniversario ha remarcado el compromiso de la institución para desarrollar una relación deportiva con la firma tanto en la primera división de fútbol como en  las categorías inferiores

De esta manera Umbro desembarca en la provincia de Buenos Aires y suma un nuevo club a su listado de equipos en el mercado local que incluye a Atlético Tucumán, Colón de Santa Fe y Vélez Sarsfield.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.