Publicado el
6 mar. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ubm Asia toma las riendas del salón de moda joven Novomania

Publicado el
6 mar. 2013

Novomania, lanzado en 2010, entra en el mundo del gigante de los salones Ubm Asia. Según el acuerdo, el evento de moda juvenil y urbana, que nació gracias a la inicitativa de Novo Mania Limited (propietario de la marca de tiendas conceptuales Novo y distribuidor de una variedad de marcas), será dirigido por Ubm Novomania, una sociedad cuyo capital será 60% propiedad de Ubm Asia


« Esta operación nos permite consolidar nuestra plataforma y nos brinda acceso a la estructura del grupo, que maneja 160 salones en el continente”, comenta Thomas Thompson, a cargo de la comercialización internacional de los encuentros de Shanghái. Ubm Asia, con sede en Londres pero cuya base operativa está en Hong Kong, opera esencialmente en China, en india y en malasia. Tiene presencia en 19 sectores de productos, incluida la salud/higiene y la moda/cuero.

En su portafolio se encuentran Fashion Acess en India y Hong Kong, y también los salones chinos del calzado, que son Moda Shanghái y China International Footwear Fair.

Novomania, que en adelante se llevará a cabo en julio entre los salones europeos y americanos, espera atraer 250 expositores este año, frente a 150 en 2012. En el otoño, Guilherme Faria, director de Novomania, concluyó que el comercio electrónico en China había contribuido al desarrollo del multimarca y a razón de esto el salón que fue inicialmente pensado como un monomarca, en otras palabras un Mapic de la moda, también debe evolucionar. El evento será del 17 al 19 de julio en Shanghái.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.