Publicado el
2 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tutto Piccolo llega a Perú de la mano de Mother and Daughter

Publicado el
2 sept. 2021

La enseña española de ropa para bebés Tutto Piccolo llega al mercado peruano de la mano de la peruana Mother and Daughter, especializada en la comercialización de moda infantil en el país. La nueva marca estará disponible en territorio peruano en la segunda mitad de septiembre. 


Tutto Piccolo


Con más de 30 años en el mercado, Tutto Piccolo apuesta por los productos de alto nivel de diseño, calidad y precios accesibles en el mercado internacional, con un ticket promedio entre los 70 y los 100 dólares. El mercado peruano es una de las plazas latinas con mayor desarrollo de marcas de lujo y gama alta para los más chicos, con firmas como Piccolina, Pili Carrera y Snifr, por nombrar algunas. 

Mother and Daughter cuenta con un espacio propio en Lima donde comercializa la totalidad de las marcas que representa en el mercado. La enseña reveló además que su ticket promedio ha visto un alza a doble dígito desde el inicio de la pandemia, situación que se fortalece con el incremento de más del 8 % en la demanda por la ropa infantil en el país. 

El mercado de la ropa infantil sigue viento en popa en toda la región, pues la pandemia reveló que es una de las únicas categorías que se puede clasificar como vital, dado el rápido crecimiento de los niños.

“Un adulto usualmente cambia de talla cada 5 a 8 años, salvo situaciones puntuales, mientras que un niño evoluciona su talla cada 2 a 3 meses, al menos hasta los 11 años”, informó Juliet Sánchez de la CCl. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.