Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

True Fit recauda 30 millones de dólares a medida que sus ingresos aumentan

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 dic. 2021

True Fit ha recaudado nuevos fondos con una inyección de efectivo de 30 millones de dólares (26,71 millones de euros) y ha anunciado un impresionante aumento de ingresos. La firma de datos y software dijo que ha conseguido financiación a medida que el mercado de la ropa, de 2 billones de dólares, se ha movido rápidamente hacia lo online.


Foto: Ron Lach/Pexels - Photo: Ron Lach/Pexels


La inversión en crecimiento fue liderada por el inversor líder Georgian, una empresa fintech de miles de millones de dólares que invierte en compañías de software de alto crecimiento. A la ronda de financiación se unieron Jump Capital, Signal Peak Ventures, Intel Capital y el nuevo inversor Espresso.

Esta financiación "reforzará la expansión de True Fit al tiempo que impulsará importantes innovaciones en la experiencia del cliente y conjuntos de datos inigualables para 2022", aseguró.

Justin LaFayette, inversor principal de Georgian, describió el mercado en el que opera la empresa como "estimulante" "gracias a su conjunto de datos único y su inteligencia artificial" y expresó que está feliz de ser parte del "cambio generacional hacia lo digital".

Este cambio hacia lo online ha impulsado los ingresos periódicos anuales de True Fit hasta un 85 %, mientras que la adopción por parte de los consumidores ha aumentado un 109 % en toda su red. Ahora atiende a "82 millones de miembros activos". No dio una cifra monetaria para los ingresos actuales.

La compañía agregó que su “crecimiento en ingresos, minoristas y miembros activos apunta a una creciente demanda entre los compradores digitales para buscar una guía de ajuste de confianza”.

El Fashion Genome de la compañía es la plataforma de datos conectada más grande del mundo, "impulsando modelos de inteligencia artificial que combinan la atribución de productos para 17 000 marcas, 250 000 millones de dólares en comportamiento de compra en el mercado cruzado y datos de preferencias de más de 200 millones de miembros registrados de True Fit" , mencionó.

Fashion Genome ayuda a las marcas y minoristas a personalizar la experiencia de compra online y entre sus clientes minoristas están Under Armour, Boden y PacSun, y la compañía indica que el uso de su tecnología se traduce en un aumento del 2 % al 5 % en los ingresos, impulsado por un aumento del 47 % en la tasa de pedidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.