Trío de damas para el nuevo perfume de Donna Karan

MADRID - Karolina Kurkova, Liya Kebede y Christy Turlington han sido elegidas como embajadoras de la última fragancia de la afamada diseñadora neoyorquina. Este impresionante trio de damas de la moda son los rostros de 'Woman' ('Mujeres'), el nuevo perfume de Donna Karan.



La impecable campaña publicitaria (en la imagen) ha corrido a cargo de los artistas gráficos Inez & Vinoodh. Las tres supermodelos, con edades comprendidas entre los 28 (de Kurkova) y los espléndidos 43 (de Turlington) representan a la perfección el significado de esta nueva fragancia.

Como puede observasrse en el cartel publicitario, Karolina Kurkova, Liya Kebede y Christy Turlington aparecen enfundadas en idénticos, sobrios y elegantes vestidos de tirantes en color negro junto al envase, de espectacular diseño, que encierra 'Woman' en su interior.

De distinto tono de tez, el fantástico trío de supermodelos aparecen maquilladas de forma similar y de manera discreta. Destacan sus labios, dibujados en distintos tonos de rojo que se extienden desde el más granate hasta el ligeramente anaranjado pasando por el frambuesa.

La diseñadora neoyorquina presenta un nuevo perfume que no entiende de edad y se adapta a cualquier tipo de mujer. Nada mejor que tres de las mejores modelos de todos los tiempos, con dilatadas carreras a sus espaldas, como flamantes embajadoras.

Copyright © 2018 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

PerfumeríaCampañas
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER