×
Publicado el
15 may. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tricot anuncia a su nuevo presidente tras la muerte de Eduardo Pollak Ben-David

Publicado el
15 may. 2021

A poco más de dos semanas de la muerte de Eduardo Pollak Ben-David, Tricot ha confirmado que la presidencia pasa a cargo de Andrés Pollak Ben-David, hermano del empresario fallecido la noche del pasado 28 de abril en la ciudad de Nueva York, en una noticia que hizo eco no solo en la empresa minorista, sino en todo el mercado chileno. 


Tricot anuncia a su nuevo presidente tras la muerte de Eduardo Pollak Ben-David - Paseo Quilin



A través de un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero de Chile (CMF), Tricot dio a conocer la designación tras una sesión extraordinaria del directorio, celebrada el 14 de mayo. Asimismo, la compañía chilena comunicó el nombramiento de Salomón Minzer Muchnick, como su nuevo vicepresidente. 

El documento firmado por Antonio Egidio Fontana, gerente general de Empresas Tricot, revela ademas que en la próxima junta ordinaria de accionistas de la compañía se procederá a la renovación total del directorio, según lo dispone el referido artículo décimo de los estatutos sociales. 

No ha sido un año fácil para Tricot. Además de la perdida de la cabeza de la empresa, su último informe financiero reveló que el ejercicio 2020 concluyó con una bajada en ganancias del 82,4 % en su comparación con el total acumulado en 2019. Los resultados del primer trimestre de 2021 aún no han sido publicados. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.