Publicado el
28 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tricot alcanza las 108 tiendas en Chile

Publicado el
28 nov. 2022

A unos seis meses de su última apertura en Chile, la cadena de moda chilena Tricot retoma su expansión en el mercado nacional con la puesta en marcha una nueva tienda en la Región Metropolitana, específicamente en el complejo Mall Arauco Quilicura.


Tricot alcanza las 108 tiendas en Chile - Thumbnail Tricot - Paseo Quilin



Según reveló la compañía, el flamante establecimiento cuenta con una superficie de 1060 metros cuadrados y se convierte en la tienda número 108 de su cadena homónima especializada en la venta de prendas de vestir, calzado y accesorios para toda la familia. 

La de Mall Arauco Quilicura se convirtió en la segunda inaugurada por Tricot en el presente ejercicio. La compañía con sede en Santiago celebró su primera apertura de 2022 el pasado 28 de abril en Antofagasta, al interior del complejo Espacio Urbano, siendo esta la tercera tienda de la cadena en esa ciudad.

Fundada en 1938 por la familia Pollak, Tricot ha visto caer sus utilidades al cierre del tercer trimestre de 2022, afectada por altas tasas de comparación y una desaceleración en el consumo. Tal como dio a conocer previamente FashionNetwork.com, la compañía redujo sus ganancias al 48,1 % en los primeros 9 meses del año, con respecto al tercer trimestre de 2021. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.