Publicado el
17 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Trial se expande en Perú y abre un nuevo local en Lima

Publicado el
17 may. 2019

Trial refuerza su mercado peruano con la apertura de una nueva tienda en el país y el lanzamiento de una nueva línea de negocios. La enseña de moda masculina apuesta por una línea de prendas de vestir casual y sport que complementan sus colecciones formales. 


Trial - Grupo Yes


Según informaron fuentes de la empresa a FashionNetwork.com, Trial abrirá su tercera tienda en el país este mes, con un local en el renovado centro comercial Plaza San Miguel de Lima. Además del nuevo establecimiento, la enseña prevé abrir al menos dos nuevos corners en las tiendas Ripley del país. 

La marca representada por el Grupo Modella en Perú, redobla su esencia con una colección de camisas que no necesitan ser planchadas y fibras bio tech. “Gracias a una innovadora tecnología, el bio tech logra que las prendas tratadas sean capaces de repeler los líquidos que accidentalmente puedan caer en la superficie, sin que la tela los absorba”, informó la enseña, haciendo alusión a una nueva cercanía entre las necesidades del cliente, sus looks y las prendas de vestir.  

Con más de 60 años en el mercado masculino de la moda y 15 de ellos en Perú,  la marca cuenta con dos locales en el país. Trial llega al mercado peruano de la mano del Grupo Modella, representante de marcas como Celio, Perry Ellis y Florsheim en el país. El conglomerado cuenta con presencia igualmente en Chile y otros mercados de la región. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.